Tecnología del futuro para el mundo de hoy en Workshop HPC-UD 17
    Con un rotundo éxito se realizó la segunda edición del Workshop HPC-UD 17, organizado por el Doctorado en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que contó con una masiva participación de investigadores, docentes y estudiantes, de pregrado y posgrado, tanto de la institución como de otros claustros de educación superior, el 19 y 20 de septiembre,

Miércoles, 19 Julio 2017 15:42

Dr. Raphael Mendes de Oliveira

Raphael Mendes de Oliveira Cóbe has a Ph.D. on Computer Science from the Mathematics and Statistics Institute of the University of São Paulo with emphasis on Artificial Intelligence. He accounts for over 10 years of experience on software development. Nowadays he works as Research Associate at UNESP Center for Scientific Computing, working mainly on projects related to cloud, grid computing and big data.

Visto 250 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Julio 2017 19:26