Tecnología del futuro para el mundo de hoy en Workshop HPC-UD 17
    Con un rotundo éxito se realizó la segunda edición del Workshop HPC-UD 17, organizado por el Doctorado en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que contó con una masiva participación de investigadores, docentes y estudiantes, de pregrado y posgrado, tanto de la institución como de otros claustros de educación superior, el 19 y 20 de septiembre,

Miércoles, 19 Julio 2017 05:19

Dr. Silvio Stanzani

Silvio Luiz Stanzani is Research Associate at UNESP Center for Scientific Computing (Núcleo de Computação Científica da Universidade Estadual Paulista – NCC/UNESP), working on the Intel Modern Code Partner project. He holds a Ph.D. from Escola Politécnica da Universidade de São Paulo (EPUSP), and a Master from Universidade Católica de Santos (Unisantos). He has experience in software development focused on parallel programming and distributed computing since 2005.

Visto 329 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Julio 2017 19:26
Más en esta categoría: Dr. Raphael Mendes de Oliveira »