Login

 

GENERALIDADES DE USO

 

En esta sección se especifican las políticas de seguridad del Centro de Computación de Alto Desempeño (CECAD). Las siguientes son las generalidades de uso:

 

  • Todos los usuarios del CECAD deben cumplir todas las normas específicas en este documento. Estas normas son públicas, (página web del Cecad) e incluso directamente a los interesados.

     

  • Por la seguridad del CECAD, toda persona vinculada mediante cualquier figura al Centro de Cómputo deberá acogerse a estas políticas, no existe ningún tipo de excepción, salvo las estipuladas en este documento.

     

  • Los usuarios que identifiquen cualquier incumplimiento de estas normas deben reportarlo a la administración del laboratorio.

     

  • La administración del CECAD analizará las sanciones a las que se deben someter quienes incumplan o vulneren las políticas de seguridad. Estas sanciones pueden ir desde un llamado de atención, hasta la suspensión y/o cancelación de actividades para dicho usuario en el Centro de Cómputo y la aplicación de normas legales a que hubiera lugar.

 

A continuación se puede descargar el documento de politicas de seguridad

proyectos   

infra

Our website is protected by DMC Firewall!