Lunes, 20 Marzo 2017 18:57

Requisitos Para Préstamo Sala Access Grid

La SAG fue diseñada y adaptada principalmente para atender las necesidades académicas y de investigación en el . Por tanto esta será su prioridad de uso y asignación.

Sin embargo, este es un espacio que pertenece a la Comunidad académica y de investigación institucionalizada en la Universidad Distrital. Por lo anterior se establecen los siguientes requisitos para realizar la solicitud de la SAG:

La solicitud debe ser realizada con 8 días calendario de anticipación al evento, para permitir hacer las pruebas técnicas necesarias que permitan el éxito de la actividad.

La solicitud se hará mediante el formato ubicado en la página del CECAD “Solicitud Sala Access Grid”.

La solicitud puede ser realizada para una actividad académica o de investigación en la Maestría o Doctorado en cualquiera de las Facultades de la Universidad Distrital La solicitud no puede ser para más de 15 personas de forma presencial en la SAG.

Es requisito indispensable evidenciar en el formato de solicitud, la necesidad de uso de uno de los servicios especificados en el ítem correspondiente de éste documento para la SAG.

Para actividades en la SAG que no cumplan con la totalidad de los requisitos y se consideren casos especiales por los miembros de la Comunidad académica, se debe enviar carta escrita al Director del Doctorado en Ingeniería. Para su evaluación en el Consejo de Doctorado.