Lunes, 20 Marzo 2017 18:57

Protocolos Solicitud Servicios Access Grid

El Servidor de Salas AG está disponible para apoyar los cursos de todos los docentes de Pregrado, Especialización, Maestría y Doctorado.

Los requisitos necesarios para solicitar la apertura de una Sala AG en el Servidor de Salas son:

La solicitud debe ser realizada por el coordinador de un proyecto curricular de la Universidad Distrital al cual pertenezca el Docente interesado en usar Access Grid -AG- en su curso.
    Es indispensable manifestar explícitamente en la solicitud que el Docente maneja adecuadamente el Cliente AG, en caso contrario debe hacer dos sesiones prácticas con los miembros del CECAD que le permitan adquirir destrezas necesarias para coordinar su curso AG.

Para actividades en el Servidor de salas AG que no cumplan los requisitos y se consideren casos especiales por los miembros de la Comunidad académica, se debe enviar carta escrita al Director del Doctorado en Ingeniería. Para su evaluación en el Consejo de Doctorado.