Lunes, 20 Marzo 2017 18:56

Protocolos Solicitud Servicios Access Grid

El siguiente protocolo describe los pasos para solicitar exitosamente la SAG.

El miembro de la Comunidad interesado conoce plenamente el presente documento.
    El miembro de la Comunidad interesado valida que el requerimiento cumple con todos los requisitos de préstamo de la SAG.
    El miembro de la Comunidad interesado identifica el servicio que requiere en la SAG.
    El miembro de la Comunidad interesado acordará con el interlocutor remoto, un día y hora para una sesión de pruebas técnicas, con no menos de 3 días calendario a la realización del evento.
    El miembro de la Comunidad interesado diligencia el formato dispuesto en la página del CECAD "Solicitud Sala Accessgrid" utilizando su correo institucional.
    Los miembros del CECAD a vuelta de correo enviarán al miembro de la Comunidad interesado la contestación a su solicitud detallando la asignación ó los motivos por los cuales no fue asignada, normalmente por conflicto de horarios asignados previamente o por el no cumplimiento de los requisitos entre otros.
    El miembro de la Comunidad interesado acompañará personalmente la sesión de pruebas que se realizará, con no menos de 3 días calendario a la realización de la actividad.
    El miembro de la Comunidad interesado asistirá 15 minutos antes de la hora acordada para el inicio de la actividad.
    El miembro de la Comunidad interesado firmará el formato físico de la asignación, uso y responsabilidad de equipos.
    El miembro de la Comunidad interesado diligencia la encuesta de satisfacción del servicio al finalizar la actividad.