WORKSHOP "HPC UD ‘17”.

Lunes, 20 Marzo 2017 18:55

Sala en Servidor Access Grid

El siguiente protocolo describe los pasos para solicitar exitosamente la creación de una sala virtual en el Servidor Access Grid:

El Docente identifica la necesidad de sesiones virtuales en su curso con soporte bidireccional de audio y video de todos sus estudiantes.

El Docente informa al Coordinador del proyecto curricular la necesidad de una sala AG, informando el nombre del curso.

El Coordinador del proyecto curricular enviará un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

Proyecto Curricular
    Nombre del Curso
    Nombre del Docente
    Correo electrónico institucional del Docente
    Indicación sobre la obligatoriedad o no de usar certificado grid para el ingreso a la Sala por parte de los Estudiantes.

Los miembros del CECAD envían al Coordinador del proyecto curricular un formato digital de aceptación de los términos del servicio y la carta compromiso de uso académico en la Universidad Distrital para ser firmados por el Docente.

El Coordinador del proyecto curricular devuelve al CECAD el formato y la carta firmadas por el Docente.

Los miembros del CECAD al recibir los documentos habilitan la sala AG y le informan al Docente mediante un correo electrónico que su uso estará activo durante el presente semestre académico.